FANDOM

Arhes es el protagonista principal de la serie Despúes del Milenio.

Se desconoce todo sobre su pasado o lo que ocurrió con el y su familia, solo que por una u otra causa, termino viviendo en una vieja cabaña en un cerro cerca de la costa donde vivió por 9 años.

Apariencia y Personalidad Editar

Arhes es un joven de 15 años, estatura 1,65 delgado; de cabello algo largo,liso y de color marrón oscuro casi negro, posee ojos color azul oscuro.

Lleva siempre una sudadera de color cyan oscuro con cuello la cual esta bastante dañada debido al paso del tiempo;también usa unos pantalones azul oscuro y zapatos del mismo color.

Arhes tiene una personalidad apática y si la situación lo requiere: amoral. Sumamente desconfiado, sarcástico,sádico y burlesco.

A pesar de la inmensa soledad en la que ha estado sometido al no tener contacto con otra persona(lo que no es demasiado raro en este mundo), su estado de salud mental se encuentra bien pero en su interior su mente esta destrozándose a mas no poder sin ni siquiera darse cuenta de aquello.A veces sus acciones pueden parecer apresuradas debido a su gran impaciencia.Se ha acostumbrado a una rutina monotoma durante años por lo que siempre que puede desquita su ira y estrés al no comprender porque no abandona aquella vida.

Habilidades Editar

Arhes posee grandes instintos de supervivencia acompañado de muchos conocimientos que ha recolectado con el tiempo, Arhes en el fondo es muy inteligente y ha aprendido secretos sobre el mundo que muy pocos poseen sin embargo, debido a su amnesia no puede desarrollar esos conocimientos apropiadamente

Arhes domina la astrología,Agricultura y crianza de animales.

En cuanto a habilidades de combate, no es muy fuerte físicamente pero es bastante estratégico en combate pese a hacerlo todo de manera improvisada.

Geenoma IX Editar

Arhes es uno de los 10 "Humanos Mileniales" infectados con el Geenoma Humano lo cual le dota de ciertas características que no todos los humanos poseen.

En este caso, Arhes es portador de la "Enfermedad Phoenix" o simplemente Phoneix, este poder viene consigo diferentes beneficios pero tambien debilidades cuando este saca sus instintos a flote.

  • Fuerza,Velocidad y agilidad sobrehumana.
  • Visión de 180 grados|Nocturna.
  • Aumento de Adrenalina y coraje.
  • Mientras este "modo" este activado, si el usuario muere(por causas ajenas a Phoenix), el virus desatara toda su energía y el humano volverá a la vida pero con un tiempo de vida mas corto a causa de la enfermedad.
    Arhes Phoenix

    Arhes Phoenix

Debilidades Editar

  • Calor Extremo.
  • Dolor corporal enorme.
  • Desgaste de salud.
  • aumenta la visión pero daña el olfato.
  • Mareos y vomitos(a veces)

Relaciones Editar

Hyedra Editar

Ella fue la primera persona con la que tuvo contacto en muchismo tiempo por lo que Arhes quiso hablar con ella y entablar amistad a pesar de parecerle una ridiculez ademas del hecho de que había quemado su casa por completo

Aunque en un principio no estuvieron en buenos términos, luego de trabajar juntos para capturar al AinForm ambos se convirtieron en amigos rápidamente y se respetaron mutuamente a pesar de que Arhes no confiaba del todo en Hyedra, ella si mostraba gran aprecio y estima por Arhes e intenta ayudarlo siempre que puede al ser el único amigo que tiene.

Magath Editar

Arhes siempre dudo de Magath desde la primera vez que hablo con el pareciendole una persona curiosa pero nada amigable, A pesar de que Magath respetaba a Arhes no le importaba lo que sucediese con el al ser alguien externo a la Aldea llegando al extremo de mandar a ejecutarlo por la furia que el tuvo al Arhes accidentalmente asesinar a varios de los miembros de los Elistias, por otro lado Arhes odia profundamente a Magath y quiere verlo muerto teniendo grandes ganas de asesinarlo.

Emmerson Editar

Arhes y Emmerson se volvieron amigos rápidamente durante las semanas que Arhes estuvo en Ajtuor, conversando y charlando, Arhes considera a Emmerson una muy buena persona siendo alguien muy interesante y teniendo ganas de llegar a conocerlo mas a fondo.

Curiosidades Editar

  1. Su nombre se pronuncia "ares"
  2. Su comida favorita es la langosta
  3. Le tiene un gran aprecio a los animales, ya que con ellos comprendió el valor de la vida.
  4. El único monstruo al que le tiene terror y rabia es a un "AinForm"
  5. Esta perfectamente consciente de la radiación y mutación pero desconoce el porque, tambien se sabe que aun no ha muerto a causa de esta gracias a que se deshizo de todo el plutonio concentrado en zonas cercanas a su casa(se desconoce como lo hizo).
  6. Su agenda fue robada por Hyedra cuando esta incendió su casa.
  7. El 70 % de la Información de su enciclopedia no puede recordarla debido a su amnesia.
  8. La Enciclopedia de Arhes tiene 5 % de escritos que corresponden a otra lengua y son del dueño anterior del libro.
  9. Al igual que todos los habitantes de One Mountain, no ha podido ver el sol en 6 años.
  10. En un principio,quería unirse a el grupo de los Elitistas solo por diversión pero luego de un tiempo, su objetivo cambió a descubrir la verdad del mundo, creyendo así que también podría conocer la verdad de si mismo.
  11. Su única amiga real es Hyedra al ser una de las pocas personas con la que ha entablado un lazo, aunque aun se encuentra enojado por algunas de sus acciones.
  12. Su diseño de Personaje cambió un total de tres veces.
  13. tiene la letra algo ilegible y desordenada.
Arhes
Erhes

Estadísticas de Arhes Editar

  • Habilidades de Lucha Cuerpo a Cuerpo: 6/10
  • Habilidades de Combate a distancia: 5/10
  • Inteligencia: 7/10
  • Trabajo en Equipo: 5/10
  • Poder: 6/10

Estadísticas de Phoenix Editar

  • Habilidades de Combate: 9/10
  • Resistencia: 7/10
  • Poder Destructivo: 6/10
  • Poder Defensivo: 5/10
  • Desgaste Físico: 6/10
  • Desgaste Mental: 4/10