FANDOM

Hyedra es una miembro de rango alto en el bando "Los Elitistas" habitante de la Aldea Ajtuor y la primer amiga que ha tenido Arhes siendo la primera persona que vio en mas de 3 años.

Historia Editar

Ella vivió una vida normal en la Aldea Ajtuor siendo una chica muy poco interesada en lo que ocurría a su alrederor y centrandose mas en ella misma, su madre era una dueña de casa, su padre "El Señor Magnea" era un elitista y sus hermanos jugaban con los demás niños del pueblo a menudo; mas sin embargo Hyedra prefería quedarse en casa leyendo y ayudando a su madre, un día su padre decide que lo mejor para Hyedra seria unirse a los Elitistas ya que el posiblemente tendría que jubilarse y no habría quien pudiese mantener a la familia con el aporte al bando, por lo que entrena a su hija mejorando sus habilidades. Un Día en una expedición con el objetivo de capturar al AinForm su padre es atacado brutalmente por este terminando muy malherido, una vez que regresan a la aldea El Señor Magena a punto de morir desangrado le pide como ultima voluntad a Hyedra que continué con su legado convirtiéndose en una elitista, pese a que Hyedra no quería aceptar este hecho amaba demasiado a su padre y sintiéndolo como una obligación toma finalmente la decisión de unirse a los elitistas remplazando a su padre como "El Elitista Magnea".

Apariencia y Personalidad Editar

Hyedra tiene 16 años,siendo una adolescente de estatura 1,66 siendo algo mas alta que Arhes y muchos de sus compañeros de la misma edad, tiene ojos de color verde; la mayor parte del tiempo lleva su traje de los Elitistas debajo de una capa con una capucha, su cabello es lacio y oscuro tomado con una coleta blanquecina; tiene una cicatriz en su cara por causas desconocidas.

Es difícil definir a Hyedra, por un lado es una persona temperamental que se enoja fácilmente y defiende su honor y el de sus compañeros a toda costa llegando a ser algo vengativa; por otro lado es muy comprensiva y mas apegada a la moral humana llegando a ser defensora de los menos favorecidos y los débiles, ama a su familia sobre todas las cosas.

Hyedra posee una pasión por la aventura y el descubrimiento sobre todo por la historia antigua, es calmada y relajada cuando tiene tiempo para ella pero cuando la situación es grave se pone sumamente seria y centrada.

Habilidades Editar

Ella recibió entrenamiento por parte de su padre cuando aun se encontraba vivo desde los 7 años por lo que desde antes de ingresar a los Elitistas ya tenía mas fuerza de lo usual en niños de su edad, una vez que se convierte en una Elitista recibe un entrenamiento arduo junto con los demás cadetes siendo su maestro el propio líder del bando Magath.

La especialidad de Hyedra es el combate cuerpo a cuerpo siendo muy habilidosa con sus puños y patadas, sin embargo también tiene amplio conocimiento en el uso de herramientas tanto ofensivas como defensivas, ella siempre lleva consigo una espada de bronce hecha por ella misma y un arco que le permiten defenderse en todo momento. Hyedra es sumamente ágil y veloz pero no es tan poderosa en términos de fuerza física.

A Hyedra se le da mal cocinar pero por otro lado sabe fabricar herramientas y armas como espadas.

Hyedra es buena improvisando y es muy inteligente, al menos lo suficiente como para pertenecer al grupo de Los Estrategas pero al ser algo impaciente no es miembro del Equipo de Investigación Elitista pero hace buen uso de sus creaciones como El mechero y las Varas Explosivas.

Curiosidades Editar

  1. Al igual que el resto de su familia, su nombre deriva de una planta en este caso la Hiedra o Hedera
  2. Posee una cicatriz en su cara, se desconoce como la obtuvo pero posiblemente fue en alguna de sus expediciones o batallas
  3. Es una de "Los 14 Aranae" un grupo de escogidos que fueron entrenados personalmente por Magath.
  4. Es una de los miembros de los elitistas mas jovenes que han conseguido un Rango Superior como segunda al mando en Los Combatientes y Miembro Medio en Los Estrategas
  5. Le tiene un ligero pánico a los Krabz aunque solo en ocasiones.
  6. Es ambidiestra
  7. Su comida favorita son las almejas y pescado frito
  8. No le gusta que le recuerden a su padre
  9. Tiene serios conflictos con su personalidad al tener que lidiar con una carga tan pesada como seguir la voluntad de su padre pero al mismo tiempo querer ser libre y cumplir sus verdaderos sueños.
  10. Sus actividades preferidas son: Dormir, pescar, luchar y estar con sus seres queridos
  11. Le tiene mucho respeto e incluso algo de terror a Magath al saber lo estricto que es.