FANDOM

Los Elitistas son un bando de carácter militar que tiene como misión defender la Aldea Ajtuor y explorar las tierras de One Mountain.

Origen Editar

Su fundación concreta es desconocida pero sucedió años después de la muerte de Xiaolen a manos del AinForm, el bando fue fundado por su líder actual Magath quien tiene 26 años por lo que el bando no posee mucho tiempo de existencia.

Anteriormente la aldea en plena construcción solo era defendida por los amigos de Xialoen y algunos aliados, una vez que Magath fundo los Elitistas este numero creció formando un bando mas formal y estratégico

Reputación Editar

Los Elitistas son el segundo bando mas grande One Mountain después de Skletaria por lo que son altamente temidos por los habitantes de One Mountain,

Muchos intentan entrar en la aldea con motivos de espionaje o robo pero ninguno sobrevive por lo que nadie se atreve a desafiarlos.

Formación Editar

Los Elitistas poseen 3 Divisiones diferentes que trabajan en conjunto para proteger la aldea y realizar diferentes tareas, cada una de ellas posee su cuartel propio y subdivisiones.

Combatientes Editar

Como su nombre lo dice, son aquellos que hacen misiones para asegurar mas la zona, encargándose de las criaturas peligrosas y los malhechores externos que intentan causar algún lió, aunque este ultimo caso no es muy común.Llos combatientes tienen 5 años de entrenamiento y son expertos en lucha cuerpo a cuerpo, escalar y nadar grandes distancias,son un total de 25 miembros y son la división mas importante y poderosa.

Estrategas Editar

Evidentemente, son los mas capaces para crear estrategias y planes en las misiones, son un complemento perfecto para los combatientes en caso de un enemigo que sea complicado de derrotar como los Cangrejos Mutantes, su subdivisión principal son los miembros del Equipo de Investigacion Elitista quien son los encargados de hacer todos los avances científicos y herramientas nuevas como la "Vara Explosiva" Las pistolas y el mechero. El objetivo es siempre conseguir la forma mas rápida y sencillas de cumplir cierta misión, los estrategas son 33 en total.

Guerrileros Editar

Ellos son expertos en el uso de artilugios para defender la aldea, resguardan la seguridad publica y se encargan siempre si hay algún problema externo que amenaza la aldea como una estampida de animales feroces o simplemente mantener limpios los sitios públicos, son 30 miembros preparados siempre con herramientas como arcos, palas o demás, en esta categoría existen dos subdivisiones de refuerzo:

Vigilantes: Los vigilantes son parte esencial de la seguridad de la Aldea Ajtuor, se encargan de resguardar informar sobre todo tipo de amenaza que haya durante la noche, son en total 20 y toman turnos cada día, generalmente vigilan en la muralla preparados siempre con arcos, pistolas y bengalas.

Cocineros:Como su nombre lo indica, son los responsables de abastecer a la población preparando los alimentos que son traídos por los Combatientes, ademas de resguardar todos los suministros en caso de emergencia, son 37.

Rangos Editar

En los Elitistas existe un sistema de rangos para todos los miembros dentro de cada una de las divisiónes.

Editar

Miembro Nuevo, Elitista Novato Editar

Son uno de los grupos mas numerosos, son aquellos miembros que recién entran en el bando y deben ser entrenados durante varios años por un miembro superior para llegar a convertirse en un Elitista Oficial.

Hyedra Novata

Hyedra como novata a los 8 años

Ya que deben ser entrenados desde pequeños, la mayoría tienen entre 8-18 años

Estos poseen el traje de entrenamiento.

Los novatos deben recibir cada uno de los cuatro tipos de entrenamiento especializado el cual debe ser enseñado por su maestro: Combate, Supervivencia, Armas y Vigilancia.

El novato debe asumir muchas pruebas y con mucho esfuerzo durante 5 años llegar a convertirse en un gran soldado.

Rango Bajo, Elitista Cadete Editar

UNIFORME ELITISTAS

Una vez que el novato haya concluido su entrenamiento se convertirá en un cadete que sera parte de los pelotones de soldados normales, su principal misión es ayudar a los habitantes de la población y cumplir con tareas básicas ademas de aportar en algunas misiones importantes donde se necesiten muchos miembros; ellos obedecen por completo a sus superiores y en general no tienen ningún tipo de poder siendo los mas bajos en la escala jerárquica, utilizan el uniforme tipo Elitista y luego de seis meses se unirán a una de las tres divisiones o subdivisiones, elección que tomaran sus superiores correspondiente al aspecto en el que es mejor el soldado.

Rango Medio, Elitista Combatiente,Estratega y Guerrillero Editar

Los soldados mejor desempeñados pasaran a ser parte de una de las 4 divisiones principales, los únicos que son elegidos desde antes son los cocineros al no ser parte del ejercito.

Combatiente,Estratega,Guerrillero

Los de Rango Medio son los encargados de las misiones mas importantes dentro de los Elitistas y pueden tener a su mando pelotones pequeños de soldados de rango bajo, a partir de aquí se empiezan a formar los rangos jerárquicos que controlan cada división

Estos tienen acceso a armas mas avanzadas como espadas,pistolas y dinamita

estos tienen uniformes de acuerdo con su categoría

.

Editar

Rango Superior, Capitán y Segundo al mando Editar

Rahel

Es el rango mas alto de todos, con los puestos mas elevados siendo los de capitán y segundo al mando de cada división

son los que mas poder tienen y pueden comandar a todo el resto de soldados dentro de su división, hacen las ordenes y se encargan de lo mas importante, se necesitan grandes hazañas para obtener este rango.

Los uniformes de los superiores son únicos adaptados a su propio estilo demostrando así su importancia.

Magath

Editar

Insignia Elitistas rango normal
Insignia Elitistas rango superior